Verifique siempre la integridad del paquete recibido antes de firmar el albarán de recepción a la empresa transportista, no acepte paquetes dañados o abiertos.

Aquellas devoluciones o cambios debidos a daños en el material ocasionados por el transporte, deberán ser notificados en las primeras 48 horas tras la recepción del envío. Para poder realizar una devolución deberá notificarlo previamente por correo electrónico (info@iberflash.es) o por fax (91 8035152) para que se le asigne un código de devolución. Debe notificarnos en dicha comunicación el número de pedido de Iberflash correspondiente al producto a devolver, el nombre del producto a devolver, nº de serie del producto si lo tuviese y la razón de la devolución. No se aceptará ninguna devolución que no haya sido antes notificada por esta vía.

No se admiten devoluciones de artículos desprecintados o usados.

Derecho de desestimiento: Según la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, existe un plazo de 14 días naturales en los que el cliente puede ejercer su derecho al desestimiento de la compra. Los procedimientos que estipula Iberflash Fotografía para ejercer el derecho al desestimiento son:

  • el producto no debe haberse extraído de su embalaje original, ni por tanto haber sido usado. Debe estar en condiciones de poderse vender como artículo nuevo.
  • - notificar por escrito que se va a ejercer el derecho de desestimiento dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del producto, vía correo electrónico o burofax, Iberflash asignará un código de devolución que deberá incluir cuando nos envíe el producto
  • hacer entrega del producto en las instalaciones de Iberflash Fotografía (Trimedia e-Consulting, SL) en un plazo no superior a los 7 días tras la notificación del código de devolución del producto. Todos los gastos de envío que lleve implicada la devolución del producto correrán por cuenta del cliente. No aceptaremos ningún producto que no tenga asignado previamente el código de devolución.
  • no se realiza devolución en efectivo del importe, se entrega un vale por el mismo importe sin fecha de caducidad. La entrega del vale se realizará en un plazo no superior a los 14 días desde la recepción del producto por parte de Iberdron. En el caso en que una devolución conlleve la devolución del importe esta se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Si el pago fue en efectivo, la devolución se realizará por transferencia bancaria.