Los pedidos tienen un coste de envío que se facilita en cada caso antes de realizar el pago. El envío de los artículos comprados en Iberflash.es, es gestionado por Trimedia e-Consulting, SL, CIF ESB83480319, y  es realizado por una empresa de mensajería.

El pedido del cliente será entregado en el plazo estipulado por Trimedia en el momento de efectuar la compra online. Si el equipamiento adquirido requiere de alguna personalización o actualización previa, el envío puede demorarse más del plazo estipulado. En caso de duda consultar. 

Los plazos de entrega, si se indican, son siempre días laborables (lunes a viernes excluyendo festivos).

Los plazos de entrega empiezan a contar en el momento que se haya recibido la confirmación de pago vía Paypal/TPV o una vez recibida la transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta. En envíos 24 horas deberá tenerse confirmado el pago antes de las 14:00 horas para poder dar salida al producto el mismo día.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. Asimismo, en algunos casos el seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de la empresa de transporte.

Le rogamos sea previsor y realice el pedido con margen suficiente de antelación si lo necesita en una fecha determinada. Aunque no es frecuente puede darse alguna anomalía en la mensajería que retrase la fecha prevista en entrega.